Servicios de informática y grabación de datos

Opendat nace como fruto de la experiencia recopilada a lo largo de muchos años en el tratamiento y grabación de encuestas.

  No resulta fácil subsistir en un mercado tan competitivo como el de la grabación de datos; Las grandes empresas de trabajo temporal o las macroempresas de grabación hacen difícil a las pequeñas empresas seguir dando un servicio de calidad y especializado.

 

  Sin embargo, es gracias a la calidad y el trato personalizado que ofrecemos que hemos conseguido la consolidación de una empresa que, con el paso de los años se muestra sólida y estable.

 

  Utilizando nuestros servicios comprobará le veracidad de un trato humano, personalizado y de calidad; convirtiéndose a partir de ese momento, no en un cliente, sino en un amigo.

 

  Actualmente estamos en disposición de dar cobertura no solo a empresas que necesiten trabajos esporádicos y concretos sino también podemos acometer grandes proyectos a nivel de corporaciones, instituciones o ministerios.

 

  Opendat cuenta con una oficina de grabación en Madrid en la que se efectúan la gran parte de los trabajos de grabación, no obstante también damos servicio a empresas que por su constitución o comodidad necesitan de nuestros grabadores especializados en sus instalaciones.

 

  En nuestras instalaciones o en su propia empresa comprobará que Opendat no es una empresa más de grabación, sino su empresa de grabación.

¿Hemos despertado su interés?
Llámenos por teléfono al número 915671867. Estaremos encantados de asesorarle.